sábado, 22 de octubre de 2011

Metaforosis

Ahora, me acuerdo de ti.

Tú dijiste que el cristal
                                          era una ventana,
que esa pared, era mi casa;
hablaste de puertas que se cierran,
de balcones que se abren
de balcones que jamás se abrieron.

Ahora me acuerdo.

Me llevo la mano izquierda hacia el pecho,
meto un dedo, dos, por el agujero;
te busco,
nos busco, allí, dentro,
donde estaba
                          el alfiler.

Ahora, recuerdo,
             me acuerdo (de)
que no te recuerdo
                                    [y que ha llegado
el momento

                      de echarme


                                  a volar].

1 comentario:

  1. Infierno de Sal

    "También el cristal
    se te envenenó de aliento

    Borraste distancias,
    y sin querer...
    quedamos encerrados en el mismo vidrio"

    ResponderEliminar